Por qué los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher no tendrán regalos en Navidad
Y no es porque se porten mal.
Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher van a empezar una nueva tradición en su casa esta Navidad. Sus hijos, Wyatt (3 años) y Dimitri (10 meses), no recibirán regalos este diciembre. En una entrevista en Entertainment Tonight Kunis explicó que esa fiesta se ha convertido en un evento en su familia judía y dijo que Kutcher y ella van a intentar ser más conscientes de cómo sus hijos ven esa época del año.
"El año pasado cuando celebramos Navidad Wyatt tenía dos años y fue demasiado", afirmó. "No le dimos nada, fueron sus abuelos. La niña ya no aprecia los regalos. Ni siquiera saben lo que esperan. Sólo esperan cosas".
A Kunis y Kutcher les parece bien que los abuelos den un regalo a sus nietos, pero también les gustaría enseñar a sus hijos a dar ellos también.
"Nos gustaría hacer una donación a un hospital infantil o a alguna entidad similar", dijo.
Kunis también se refirió a cómo mantiene a sus hijos ocupados cuando viaja. "Sacamos el carnet de la biblioteca de los sitios a los que vamos. Cuando hace mucho calor fuera vamos a la biblioteca y leemos", contó.
La actriz bromeó además acerca de cómo les ha cambiado la vida a ella y a su pareja desde que son padres. "Solíamos ser en plan '¿Cuál es el club de moda?' y ahora soy como 'Voy a hablarte el zoo de Atlanta y el castillo hinchable", confesó. "¡No hay ni una sola actividad infantil que no haya hecho con mis hijos".
Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.