Bruce Willis y Demi Moore deberían estar celebrando el 20º aniversario de su divorcio, pero lo que están haciendo las dos estrellas de Hollywood es pasar juntos la cuarentena por coronavirus... ataviados con el mismo pijamas de rayas verdes y blancas.
Su hija pequeña Tallulah Willis es la responsable de que el mundo entero sepa del reencuentro y que el mundo entero se haga preguntas sobre la expareja.
¿Reconciliación? No.
Aunque Demi Moore está soltera —se casó en 2005 con Ashton Kutcher, pero se separaron en 2011—; Bruce Willis no lo está. El actor contrajo matrimonio en 2009 con la modelo y actriz británica Emma Heming con la que tiene dos hijas (2012 y 2014).
¿Está Heming con ellos? Tampoco.
La actual mujer de Willis no está convocada en esta cuarentena multitudinaria (lo entenderás al ver las siguiente fotos) pero comenta todas las publicaciones que hacen en redes los confinados. Su última foto de Instagram despeja cualquier tipo de dudas: el 21 de marzo celebró su 11º aniversario de boda con Willis.
Mejor incluso que cuando estuvieron casados entre 1987 el año 2000, cuando se separaron oficialmente. “Nos sentimos más conectados que antes del divorcio”, ha dicho en alguna ocasión la actriz.
Se separaron, según se publicó, por un asunto de celos. Al parecer a Moore le costaba que el protagonista de La jungla de cristal trabajase con intérpretes más jóvenes que ella, y las declaraciones de él tampoco ayudaban. “Ninguna mujer va a satisfacer el impulso natural de un hombre para procrear, procrear y procrear. El impulso no desaparece porque tengas tres o diez o cien hijos”, dijo en Playboy en 1996.
¿Cuándo se produjo el punto de inflexión? En 2012.
Una década después del divorcio llegó el cambio y el papel de Willis en la vida de la protagonista de Ghost pasó a ser totalmente diferente. Ahora es, junto a las tres hijas de la pareja, su principal apoyo. Así lo contó en su autobiografía, Inside Out. Mi historia, publicada en 2019.
“Me dieron la oportunidad de redirigir el curso de mi vida antes de que destruyera todo. Claramente ellos vieron más de mí que yo misma. Y estoy muy agradecida porque sin esa oportunidad, sin su confianza en mí, hoy no estaría aquí”, escribe la actriz, que tras separarse de Ashton Kutcher entró en una espiral de abusos y que en enero de 2012 tuvo que ser ingresada en una clínica por una sobredosis de drogas de diseño.
¿Quiénes son los otros de la cuarenta?
Esto es un confinamiento familiar en toda regla. Moore y Willis están con sus tres hijas, Rumer (1988), Scout LaRue (1991) y Tallulah (1994), los novios de las dos últimas, Jake Miller y Dillon Buss, otro hombre que no se ha identificado y cinco perros.
Los Willis-Moore están siguiendo un confinamiento de manual (¡sólo les falta salir a aplaudir a las 20:00 horas!). Han hecho una fiesta de pijamas, uno de ellos (Tallulah) se ha rapado el pelo, tocan la guitarra y cantan en plan familia feliz y hasta ordenan viejas fotos familiares.
No sabemos si ellos han elegido esta marca, pero sí que en Leveret venden uno exactamente igual. Hay modelo de hombre, mujer, de niño, de bebé... y hasta de perro. Ellos los tienen casi todos.
Esa época en la que Helen Hunt (y no solo ella) era una gran fan de las blusas transparentes. Por su cara parece que no tanto de los besos en la cabeza de su entonces marido, Hank Azaria. (1996)