El puñetazo que Will Smith dio a Chris Rock el pasado domingo durante la gala de los Oscar sigue acumulando reacciones desde todos los sectores y desde cualquier rincón del planeta.
“Es difícil poder comprenderlo. Es muy importante valorar el contexto de dónde se hace. Una cosa es si viene un imbécil y le dice algo a tu mujer, pero en ese contexto...”, afirmó Piqué, que llamó a Chris Rock como The Rock y provocó las risas de Jordi Wild.
Piqué explicó que el humor del cómico es como el de Ricky Gervais: “Sabes que se va a reír de ti, de tu mujer o de cualquiera que haya ahí. Es una actriz famosa y creo que se equivoca totalmente”.
“No hay explicación posible por mucho que te sientas atacado. Es el contexto y tienes que entenderlo, sabes que esto va a pasar. Se siente mal al verla y es un accidente muy desafortunado y veremos a ver qué pasa”, añadió el central.
Además, Piqué fue preguntado por si él haría lo mismo si le ocurriera algo similar a Shakira. “En una gala en ese contexto no haría lo mismo, seguro que no”, respondió.