Pilar Rubio desvela un misterio de su boda: el segundo vestido no era como pensábamos
Eso sí, era rojo.
Pensábamos que el misterio estaba resuelto, pero no. El segundo atuendo que Pilar Rubio lució en su boda salió a la luz de la mano de la propia novia. La presentadora compartió un vídeo en Instagram en el se la podía ver con vestido rojo. Y ahora sabemos que no era un vestido, sino un mono.
Un escote en pico cubierto con tul, una capa adherida con mucha caída y muchos abalorios son los elementos del impactante segundo atuendo de la novia, que ella misma ha compartido en su perfil de Instagram.
“Siempre te dije mi amor @sergioramos que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a @zuhairmuradofficial@zuhairmuradprivate ❤️Rn’R❤️”, ha escrito la presentadora junto a la imagen.
Este segundo diseño, como el primer vestido, está firmado por el libanés Zuhair Murad y fue el elegido para un momento muy concreto de la boda: el concierto de Europe.
Precisamente, el diseñador compartió en su perfil de Instagram hace unos días una imagen de los novio y dos vídeos de la gran fiesta.