Casi al final de la entrevista, Cintora le ha hecho a Iglesias una pregunta un tanto distendida basada en sus gustos cinéfilos. El presentador ha querido saber quién sería, en una versión creada por Iglesias, el bueno, el feo y el malo de la política española.
Sobre el bueno no ha dudado. El ministro ha señalado sin pensarlo al director el CCAES, Fernando Simón, rostro de la gestión de la crisis del coronavirus en España. “Es buen tipo”, ha afirmado.
El feo también lo ha despachado en pocos segundos y se ha elegido a sí mismo. La miga ha llegado a la hora de definir al malo.
Iglesias se ha hecho el remolón y ha explicado que hay muchos políticos que podrían entrar en esa categoría. Cintora le ha espetado que tenía que mojarse y decidirse por uno en concreto.
La sorpresa ha llegado cuando el político de la formación morada ha elegido a uno del PSOE: el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. “Hay demasiados malos, ¿el malo, malo, malo? es que es muy competitivo. No sé, Emiliano, que es muy malo con nosotros”, ha señalado Iglesias.