Pide un zumo de naranja en un bar y lo que le traen indigna a Twitter: "No puede ser..."
Se ha hecho viral.
La joven usuaria de Twitter Andrea (@AerdnaLov) ha publicado en su perfil de la red social del pajarito lo que le han servido en un bar cuando ha pedido un zumo de naranja. El resultado, como es normal, ha indignado a todo el mundo.
Cuando Andrea recibió el zumo, tal y como ha contado, se dispuso a beberlo. Entonces fue cuando se dio cuenta que se lo habían servido con pulpa... pero no era pulpa, lo que había en el vaso eran gusanos.
“Me he pedido un zumo en un bar, le he pegado un trago y he visto que tenía pulpa, hasta que la pulpa se ha empezado a mover Me quiero morir ahora mismo”, ha escrito la joven, junto a varios emoticonos de querer vomitar.
Además, ha relatado que se lo querían cobrar por 2,5 euros como si nada hubiera pasado y ha tenido que ser ella la que le dijera que se lo quitaran: “También ha sido gracioso que me lo pretendían cobrar, he sido yo quien ha revisado la cuenta y les ha dicho que me lo quitasen”.
En Twitter la imagen se ha hecho viral y ya acumula más de 41.300 me gusta, 4..000 compartidos y numerosas respuestas de otros usuarios indignados.