Samantha acaparó gran parte de los comentarios en Twitter sobre la gala 8 de OT 2020 este domingo, no solo por haber tenido que aparecer en silla de ruedas tras haber sufrido un fuerte choque con Jesús unas horas antes (lo que le impidió cantar en la canción grupal) sino también por su estilismo.
En concreto, sus llamativos pendientes llamaron poderosamente la atención de muchos, entre ellos la de Jordi Cruz (el bueno), que triunfó con un tuit en el que escribió: “Bravo Anajú y Samantha. Y los pendientes Art Attack también”.
En unas horas su broma lleva más de 4.000 me gusta. En realidad los pendientes son de la marca Chuic, están hechos mediante impresión 3D y se pueden comprar online por 45,99 euros.
Muchas otras personas se sumaron a la broma de Jordi Cruz, mientras que otros asociaron los pendientes con otro asunto de plena actualidad: el coronavirus.
Porque los pendientes de Sam parecen la partícula esta que han puesto pal coronavirus? A esta chica la quieren, porque entre vestuario y peluquería (que lo mismo son suyos, pero...) #OTGala8pic.twitter.com/ffNPtZ9ROu
Yo las amo pero el look es un cuadro importante. No puedo dejar de mirar los pendientes de Samantha que parecen el logo de art attack #OTGala8pic.twitter.com/CREblGoxOS