"Qué huevazos": Polémica por esta campaña de Madrid con 'influencers' como Pelayo, Fran Rivera y Roberto Carlos
Muchos en las redes les han recordado lo mismo.
La Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña dirigida a los jóvenes para concienciarles sobre la importancia de cumplir las normas para evitar más contagios de coronavirus en la región.
Una campaña que lanza un mensaje importantísimo, con datos sobre la cantidad de jóvenes contagiados desde que comenzó la pandemia (unos 53.000).
“Piensa, reflexiona, eres joven, no inmortal”, dice el guión de la campaña, en la que se ven imágenes de chavales de fiesta. “El virus nos afecta a todos”, “vuestra diversión nos afecta a todos”, “tu positivo puede ser muy peligroso”, “te crees invencible, pero no lo eres”, son otras de las frases que se escuchan y se leen en la campaña.
Lo que se ha criticado en las redes sociales es quiénes dicen esas frases: ‘influencers’ a los que hemos visto de fiesta y, en muchos casos, sin respetar las normas de seguridad, gracias a sus cuentas de Instagram.
Porque entre quienes participan en la campaña están Pelayo Díaz, Fran Rivera, Roberto Carlos, Ángela Rozas y Carla Hinojosa, a quienes hemos podido ver así en las últimas semanas:
Así lo han expresado muchos en Twitter: