Cachondeo con "los pelos" con los que apareció Marisa Martín-Blázquez en 'Viva la vida'
Las cadenas han suspendido los servicios de maquillaje y peluquería por el coronavirus, por lo que se arregló ella misma.
El coronavirus no solo está obligando a los programas de televisión a reinventarse sino que los propios presentadores se están viendo obligados a desempeñar su labor en circunstancias especiales. Como ejemplo, las cadenas han suprimido los servicios de peluquería y maquillaje, por lo que ellos mismos tienen que arreglarse antes de ponerse ante la cámara.
Así lo han mostrado presentadores como Beatriz Pérez Aranda o David Cantero que, con naturalidad, se lo han explicado a sus seguidores. Lo mismo ocurrió este fin de semana en Viva la vida (Telecinco), donde los colaboradores tuvieron que apañarse como pudieron, algunos con más éxito que otros.
En especial, el look de Marisa Martín-Blázquez no pasó desapercibido:
La tertuliana se peinó a sí misma y el resultado, un moño con mechones colgando, fue de lo más comentado, tanto en redes sociales como en el plató.
“Estamos aquí para entretener e informar, lo de menos es ver si estamos más guapos o más feos”, quitó hierro Martín-Blázquez, quien también bromeó con que dentro de poco, cuando les vaya creciendo el pelo, se les verá la raíz.
La colaboradora, que compartió su estilismo en Instagram, recibió todo tipo de comentarios:
- Lo que me he reído con lo de que no tenéis peluquera ....😂😂😂😂👍👍👍🍀 y os apañáis vosotras jajajajaja
- Me he reído mucho con tu peinado😄😄😄
- Marisa muy guapa con tu peinado aunque se rían d ti. Es envidia jajajj
- Estabas muy graciosa con ese recogido que llevabas
- Vaya pelos jajajajaja
- Aunque se hayan metido contigo (en broma) en @vivalavidatele5 estas muy guapa
- Pues que sepas que te favorece mucho ese peinado 😘🌻🌻🌻