Cristina Pedroche se fotografía desnuda en la bañera y muchos ven lo mismo: no sale en la foto
El detalle ha suscitado varias preguntas.
Mientras el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hablaba sobre la pandemia del coronavirus y las medidas que tiene previsto tomar su Ejecutivo si la situación mejora, la presentadora Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y El Hormiguero, dejaba atónitos a muchos con su última foto en Instagram.
Se trata de una instantánea en la que podemos ver a Pedroche desnuda en la bañera, tapada por la espuma del jabón y con una copa de vino en la mano.
“Es sábado...”, indica la presentadora, a la que sólo vemos la cabeza, parte del torso, la mano que sujeta la copa y la pierna izquierda.
La imagen, por supuesto, ha logrado miles y miles de ‘me gusta’ en apenas minutos y se ha convertido en todo un fenómeno viral.
Pero muchos se han fijado en otro detalle. Y no hablamos de la pedazo de bañera, o del tipo de vino, o de los pendientes que lleva Pedroche.
Sino en la respuesta que le ha dado su marido, el popular cocinero Dabiz Muñoz, dueño de Diverxo, quien se ha mostrado muy fogoso en su contestación: “Ouh Mamma!!! Espérame que voy a servirte más vino...”.
Un comentario que ha provocado la misma pregunta en muchos: