El Reino Unido ha tomado una drástica medida de contención del coronavirus y ha impuesto una cuarentena obligatoria de dos semanas a todos los que viajen desde España. Una medida que el presidente del Gobierno ha tachado de “desajustada”.
“Agradezco que los belgas decidan no recomendar venir a España. Es un problema que nos quitan. Menos riesgo de importación de casos. Bélgica está mejor que algunas zonas de España y peor que otras zonas de España, con lo cual, tampoco podemos echar las campanas al vuelo”, ha señalado Simón.
Unas palabras a las que ha hecho referencia Sánchez. El presidente ha asegurado que hay que saber combinar las decisiones sanitarias con las económicas. También ha comentado que Simón es epidemiólogo y que habla como tal, porque cuanto menos movilidad menos virus.
“Tenemos que incorporar las medidas económicas y empresariales a las medidas que podemos tomar”, ha sentenciado sobre las palabras de Simón.
“Yo he oído a grandes médicos, porque yo tuve el honor de que me dieron la medalla de oro de la Academia de Medicina. Y en la Academia de Medicina dicen: pero es que este hombre no sabe nada. ¿Sabes? En general&rd...