El expiloto de Fórmula 1 y colaborador de DAZN, Pedro de la Rosa, ha respondido de forma tajante a aquellas personas que le critican por mostrar su emoción en cada carrera con los dos pilotos españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso.
Después de que Alonso y Sainz se hicieran salieran en la segunda y la tercera plaza, respectivamente, en el Gran Premio de Canadá, de la Rosa dejó una de sus frases que más se utilizan en redes sociales: “Qué bonito es ver a dos españoles ahí, Antonio (Lobato)”.
El que fuera piloto de McLaren había obviado hasta ahora los comentarios que suele recibir diariamente en redes sociales, pero este sábado, tras ver la primera pole position de Carlos Sainz en su carrera, ha aprovechado para zanjar el asunto.
“Qué queréis que os diga. A mí me pueden decir que si soy demasiado fanático por los españoles y tal. Pues sí, los soy, ¿y qué pasa?”, ha justificado.
Pedro de la Rosa ha justificado que “llevo toda mi vida luchando contra alemanes, franceses, italianos, japoneses” y ha defendido que “cuando veo a dos de los míos en un mundo tan sumamente británico, anglosajón, difícil para los nuestros, pues me emociono más”.