Elena Furiase pierde la compostura en 'Pasapalabra' y acaba pidiendo perdón al concursante
Ni Christian Gálvez sabía muy bien qué pasaba.
Elena Furiase ha sido una de las invitadas de este jueves en Pasapalabra. La tarea de la actriz era ayudar a conseguir segundos a Jero, uno de los grandes concursantes del programa de Telecinco que ha regresado para intentar hacerse con el Rosco final. Pero no lo ha conseguido del todo.
Como se puede ver en un vídeo publicado por el propio programa, Furiase ha sufrido un ataque de risa durante unas de las pruebas del concurso presentado por Christian Gálvez. Ha llorado literalmente de la risa, mientras todos los demás disfrutaban con su pérdida de compostura.
Todo ha empezado en la prueba Sopa de Letras, cuando Furiase ha tenido que buscar nombres de verduras y ha salido "Nabo". Las risas de los demás la han distraído y ha acabado cayendo en una ataque de risa imparable.
"¡Pero qué le pasa a mi cosa!", ha preguntado cariñoso Gálvez a la actriz, que ha tratado de enjuagarse las lágrimas y controlar las carcajadas.
Solo tras unos segundos ha recuperado un poco de serenidad y lo primero que ha hecho ha sido dirigirse a Jero, el concursante de su equipo, para pedirle disculpas. "Perdóname, qué ataque de risa más grande", le ha dicho.