Pamela Anderson despide a Hugh Hefner como a él le gustaría verla
Está desolada...
Playboy ha contado con muchas protagonistas en su portadas a lo largo de los años, pero nadie ha estado tan vinculada a la revista como Pamela Anderson.
La actriz y activista de 50 años ostenta el récord de ser la protagonista de más portadas, exactamente 14. De hecho, fue la chica del número de enero/febrero 2016, el último antes de que la revista dejase de publicar desnudos.
Ahora, a raíz de la muerte de su fundador Hugh Hefner a los 91 años, Anderson ha hecho una extensa publicación en Instagram para expresar su dolor. Su mensaje resulta bastante conmovedor.
El texto acompaña a un vídeo en el aparece semidesnuda mientras se limpia las lágrimas y susurra: "Adios, Hef". La protagonista de Los vigilantes de la playa escribe sobre el vínculo que tenía con Hefner y le agradece haberle dado una carrera.
"Yo soy yo gracias a ti
Me enseñaste todo lo importante sobre la libertad y el respeto.
Fuera de mi familia...
Tú fuiste la persona más importante de mi vida porque tú me entendiste.
Me aceptaste
y me animaste a ser yo misma".
(Pasa el cursor sobre la foto, para darle al play y escuchar el mensaje de Pamela).
Anderson se hizo famosa gracias a un contrato publicitario con la cerveza Labatt para ser una chica de la Zona Azul, tras ser descubierta en un partido de fútbol americano de los British Columbia Lions.
Su historia con Playboy empezó en 1989, cuando posó como modelo en la portada, y fue elegida conejita del año en 1990.
Hizo una aparición memorable en el 82 cumpleaños de Hefner, cuando se desnudó y le acercó la tarta con las velas encendidas y le advirtió: "¡No te quemes!".