Encuentran al padre y a la hija fotografiados en Notre Dame antes del incendio
Twitter, a veces, consigue hacer magia.
Buenas noticias desde París. El padre y la niña protagonistas de esta foto viral hecha en Notre Dame poco antes del devastador incendio del lunes 15 de abril han sido encontrados y ya tienen la instantánea en casa. ¡Bravo!
Dos días después de que Brooke Windsor publicase el tuit pidiendo ayuda a sus seguidores para localizar a los protagonistas de la foto (y de que Internet se volcase con la búsqueda), la joven ha dado la feliz noticia.
Los 220.000 retuits de su publicación y los más de 470.000 me gusta han logrado su objetivo y han demostrado que, como ella misma sugirió, Twitter puede hacer magia.
″¡La búsqueda ha terminado! La foto ha llegado al padre y a la familia. Él ha preferido mantenerse en el anonimato después de la tragedia, y escribe: ‘Gracias otra vez por la hermosa foto, encontraremos un lugar especial para ponerla’. Gracias a todos por compatir la foto y por vuestras amables palabras”, escribió la joven el jueves 18 ya desde Dover (Reino Unido).
El padre, como no podía ser de otra manera, contactó con Windsor a través de Twitter: “Sabía que entre todos podríamos hacerlo”.