Pablo Motos y Almeida se miden en 'El Hormiguero' y queda en evidencia quién es más bajo
El alcalde de Madrid se ha encontrado con una sorpresa que más de uno sospechaba. Y quizás también él.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha acudido a El Hormiguero (Antena 3) a divertirse y seguro que a hacer alguna cosa que no esperaba. Ya en el arranque del programa Pablo Motos le ha advertido: “Igual no es una manera muy ortodoxa de empezar una entrevista”.
La cara de Almeida era la del que intuía algo de lo que se le venía. Motos le ha desvelado rápido la sorpresa: “Antes de venir pusiste un tuit diciendo ‘a ver si estoy a la altura’ y desde entonces se han hecho todo tipo de insinuaciones de a ver quién es más alto”. ”¿Te importa que nos tomen la altura?”, le ha lanzado al político del PP.
Almeida, que es de tomarse con humor su aspecto físico, no podía decir que no. El equipo de El Hormiguero se ha presentado en plató con un medidor de alturas con el que poner a prueba cuál de los dos ganaba.
Primero fue el turno del invitado: Martínez-Almeida, 1,66 metros. Inmediatamente le tocó a Motos, que mide... 1,68. Una victoria “por los pelos” de la que el alcalde desconfiaba. “Pido el VAR”, apuntó entre risas.
Hubo otra medida, pero el resultado fue inamovible. “Has sido un gran competidor, alcalde”, soltó burlón Pablo Motos a su ‘oponente’, que aún se guardaba una última baza: “Luego si eso hablamos de las alzas que llevas, Pablo”.
El ‘duelo’ entre ambos ha sido recibido con mucho humor y hasta algún aplausos entre los seguidores del programa.