Pablo Motos pide disculpas en directo por este cambio forzado en 'El Hormiguero'
Nada más comenzar el programa de este miércoles
Pablo Motos ha iniciado el programa de este jueves en El Hormiguero con una disculpa, algo no muy habitual. Antes de dar la bienvenida a Ernesto Sevilla, invitado del miércoles, ha anunciado que el programado para este jueves, Alejandro Sanz, no podría acudir por motivos de salud.
“Tengo que pedir disculpas, pero nos acaba de llamar el equipo de Alejandro Sanz para avisar de que no podrá venir mañana, porque está en la cama. Tiene neumonía”, ha explicado el presentador.
Motos ha confirmado que ha podido hablar con el músico, que incluso le ha ofrecido su ayuda: “Alejandro me ha dicho, tío, estoy en la cama, pero en qué te puedo ayudar. Nuestro objetivo -ha continuado el presentador- es que si se recupera bien, Alejandro Sanz esté con nosotros la semana que viene”.
“Esto es directo total, como veis. La semana que viene estarán aquí Juanes, Vicente del Bosque, los “coaches” de La Voz... pero haremos lo posible para que esté Alejandro”, ha cerrado. Inmediatamente después ha anunciado que “el sustituto” para este jueves será Javier Sardá.