Pablo Motos hace una pausa al comienzo de 'El Hormiguero' por lo que hace Cristina Pardo
“Te lo voy a explicar”, comenzó diciendo Pardo, y acabó confesando con quién hablaba.
Este jueves han acudido a divertirse a El Hormiguero Leo Harlem y María Barranco, que han presentado El refugio, una nueva comedia navideña. Sin embargo, al comienzo del formato de Ante 3, Pablo Motos hizo algo que pocas veces se había visto antes en el programa.
En el momento del baile la cámara ya enfocaba a Cristina Pardo, que sentada entre Nuria Roca y Tamara Falcó, estaba mirando el móvil. Y hasta una de las hormigas comentó lo que estaba haciendo la presentadora de Más Vale Tarde.
Ante este geste, que le señalaron a Pablo Motos justo al acabar el baile, el presentador pidió que pararan la música. “No es que no hagamos el baile, es que estamos mirando el móvil durante el baile”, afirmó el presentador.
“Te lo voy a explicar”, comenzó diciendo Pardo, quien añadió que si mira el móvil en su programa cómo no va a hacerlo en el de Motos. ”¿Y ha habido alguna noticia de interesante?”, preguntó en ese momento Motos ante las risas de sus compañeros. “Pues no”, reconocía la presentadora.
″¿No te da vergüenza?”, exclamó entonces Motos en tono de broma. “Y mi Nuria le mira el móvil y le cotillea, que es peor aún”, continuó una de las hormigas con la broma ya en todo el plató. “No, yo lo he dado todo”, apuntó la aludida sobre el momento del baile.
En ese momento de cierto caos, Tamara Falcó comentó que le estaba contando lo que estaban haciendo a sus amigos, ante lo que Pardo afirmaba que “no, realmente no”. Finalmente la presentadora acabó admitiendo que estaba escribiéndole a su madre.
Al acabar la entrevista a los invitados y durante la tertulia política volvieron las bromas al plató cuando Motos señaló: “No molestéis que está Cristina mirando el teléfono”.
Pardo afirmó que tiene dos móviles, uno para el trabajo y otro personal. Además, añadió: “Estamos en directo y esta tertulia es de actualidad, siempre estoy pendiente por si hay algo que contar”. Y así quedó todo zanjado.