Pablo Laso abandona la UCI y evoluciona "favorablemente"
El Real Madrid lo ha hecho público en un comunicado.
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha abandonado este lunes la UCI del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, después de su evolución “favorable” tras sufrir en la madrugada del sábado un infarto de miocardio y ser sometido a un cateterismo, según ha informado el club blanco en un comunicado.
“El Real Madrid C. F. comunica que Pablo Laso evoluciona favorablemente y ha recibido el alta de la UCI del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja”, actualizó el conjunto madridista.
Así, Laso pasó a planta este lunes, para continuar allí “con el control de su evolución por parte del servicio de cardiología” del centro médico madrileño.
El técnico vasco dirigió el pasado sábado con normalidad el partido del ‘Playoff’ de la Liga Endesa de su equipo ante el Bitci Baskonia en el WiZink Center (83-71), en el que los blancos pusieron el 2-0 en la eliminatoria. Sin embargo, no podrá estar en el tercer duelo del cruce de este martes, en el que su asistente, Chus Mateo, estará al frente del banquillo blanco.
Durante la madrugada del sábado, el club blanco informó del infarto de miocardio que sufrió el ‘míster’. “El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Pablo Laso se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja tras haber sufrido en la madrugada de hoy un infarto de miocardio”, señalaron en un comunicado.