"Os estáis coronando": la crítica más repetida 'Bake Off', el nuevo programa de Jesús Vázquez
El presentador estrenó este miércoles el concurso de repostería de Cuatro.
La audiencia no perdona, y cada vez son más los que se quejan cuando un programa o una peli termina demasiado tarde. Esta vez el foco ha estado en Bake Off, el nuevo programa de Jesús Vázquez, que Cuatro estrenó este miércoles. ¿Las críticas? En Twitter.
La red social sirvió como válvula de escape para los telespectadores, que se quejaron del exceso de anuncios emitidos en el estreno. De hecho, sólo consiguió convencer a un millón de espectadores con un 8% de cuota de pantalla.
Para muchos de los que usaron el hashtag#BakeOff, este abuso es el principio del final del programa. Otro se rieron de que entre publicidad y publicidad se colaban trozos del concurso de repostería. Mientras que hubo quien avisó del delito que estaba cometiendo Mediaset al superar el límite de tiempo de emisión de publicidad de mensajes publicitarios y de televenta en 12 minutos por hora natural.