Ortega Cano dice que no le gusta emborracharse y Ana Rosa le frena al momento para decirle esto
"¡Bueno!".
La periodista Ana Rosa Quintana ha frenado de inmediato al torero José Ortega Cano cuando éste ha afirmado que él es una persona a la que no le gusta beber.
En una entrevista en Telecinco, Ortega Cano estaba explicando cómo es su vida ahora cuando ha querido aclarar: “Si yo fuera una persona que me gustan las fiestas, que me gusta emborracharme...”
En ese momento, la presentadora ha saltado al momento para exclamar: ”¡Bueno! Eso ya te gusto eh!”.
El torero, en ese punto, ha intentado salir del embrollo afirmando: “Me gustó en un momento, en un momento de la vida. Pero quiero decir ahora, es que también tenemos derecho los hombres a que llegue un momento en tu vida que dices: ni bebo ni fumo ni nada y estoy con la familia a muerte”.
“Y me voy con el niño a hacer deporte, a jugar al fútbol a la música, a lo que sea, soy un hombre que estoy en todos lados”, ha reiterado Ortega Cano, que ha acudido al programa en medio de los rumores de una posible separación de su mujer, Ana María Oldón.
En un momento dado, Ana Rosa Quintana le ha pedido que mirase a cámara y enviase un mensaje a su esposa y el torero ha dejado una escena de esas que pasan a la historia.
“Te prometo una cosa: todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!”, ha proclamado.
Y todo ello un día después de que Oldón afirmase que su marido se había puesto en marcha para divorciarse, algo de lo que se enteró a través de televisión.
“A mí eso no me ha llegado, no me ha llegado esa información ni me han presentado nada”, ha admitido antes de señalar: “Él es el dueño de su vida y comunica las decisiones cuando cree que tiene que hacerlo”.
“No hace falta que me mande ningún mensaje por televisión, vivimos bajo el mismo techo”, ha subrayado.