Sin embargo, uno de los rostros que más miradas ha acaparado ha sido la actriz Olivia Colman, aunque este año no está nominada a ningún galardón. La intérprete ha aparecido con el pelo teñido de rubio, un cambio radical a su corte a lo garçon clásico con el que recogió el año pasado el Oscar a Mejor actriz por La Favorita y con el que apareció hace apenas una semana en los premios BAFTA.
Olivia Colman, en la alfombra roja de los Oscar 2020.Olivia Colman, en la alfombra roja de los Oscar 2020.
La intérprete ha lucido un vestido de Stella McCartney terciopelo azul con distintos tejidos y botones joya con una capa doble que le ha jugado una pequeña mala jugada en su paso por la alfombra roja. Aunque como era previsible en la británica, se lo ha tomado con gran sentido del humor.
Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es