Diez objetos curiosos que cualquier amante del cine querría tener en casa
Opciones para todos los bolsillos.
Es temporada de cine. Con los Goya y los Oscar a la vuelta de la esquina y los grandes estrenos del año en las salas las conversaciones giran en torno a películas favoritas, actores fetiche o próximos lanzamientos.
Eso sí, para los cinéfilos el momento perfecto para disfrutar de la historia del arte dura todo el año. Para ellos, estos objetos curiosos que seguro querrán llevarse a casa.
No puede faltar en la casa de cualquier cinéfilo. Bien a modo de decoración o para utilizar como pizarra, ya que tiene puede escribirse sobre ella. Puedes comprarla aquí por 8,39 euros.
Las palomitas del cine son imposibles de imitar, hasta ahora. Con esta máquina podrás tener palomitas frescas en menos de cinco minutos. Además, gracias al sistema de aire caliente no hacen falta ni aceite ni mantequilla. Puedes comprarla aquí por 33,99 euros.
Si ya tienes la máquina donde hacer las palomitas, solo te falta un buen cubo para ponerlas. Este te permitirá emular a los que tienen en las salas de cine, para tener una experiencia completa. Puedes comprarlo aquí por 6,95 euros.
Las noches de cine en casa serán totalmente distintas gracias a este proyector. Una experiencia envolvente, para ver tus películas favoritas en grande y con altísima calidad. Puedes comprarlo aquí por 79,99 euros.
¿Qué mejor manera de empezar el día que con esta taza cinéfila? Es de cerámica y, si quieres que se conserve mejor, ni se te ocurra meterla en el lavavajillas. Puedes comprarla aquí por 14,90 euros.
Es la mejor opción para decorar el salón o la habitación de cualquier cinéfilo. Puedes ir rascando las películas del póster que has visto, entre las que se encuentran clásicos y cintas galardonadas, y organizar las próximas que quieres ver. Puedes comprarlo aquí por 15,99 euros.
Cualquier fan del director o amante de la industria cinematográfica querría tener esto en su estantería. Un viaje por el proceso de creación de Anderson con imágenes del backstage, textos sobre la historia, el vestuario o la música. Puedes comprarlo aquí por 28,50 euros.
La princesa Leia no ha pasado de moda, y los funkos tampoco. Cualquier fan que se precie de la saga Star Wars y del cine en general debería tener en su salón esta figura del personaje interpretado por Carrie Fisher. Mide 9 centímetros y está fabricado en vinilo. Puedes comprarlo aquí por 16,85 euros.
La película de Tarantino, que ganó la Palma de Oro en Cannes en 1994, se ha convertido en una cinta de culto. Con este cartel de Pulp Fiction tamaño póster podrás tener a Uma Thurman, John Travolta, Harvey Keitel y compañía en tu casa. Puedes comprarlo aquí por 5,99 euros.
Dolor y Gloria es la película española del año y este libro, que incluye el guión de la cinta y comentarios sobre el rodaje, una edición que no puede faltar en la estantería de cualquier fan de Almodóvar o del cine. Cuesta 18,90 euros. Puedes comprarlo aquí.
*El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de los enlaces de este artículo.