Nocilla elimina el aceite de palma
Los sustituye por aceite de girasol alto oleico y manteca de cacao
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Nocilla celebra su 50 aniversario desde que en 1968 se lanzara al mercado esta crema de cacao que ya acumula más de 700 millones de vasos vendidos y está presente en más de cinco millones de hogares españoles.
Después de medio siglo, Nocilla, una de las enseñas de Idilia Foods, se mantiene como marca líder en su categoría y ahora ha decidido renovar su receta para adaptarse a las nuevas demandas del consumidor, ha informado en un comunicado.
Así, ha sustituido el aceite de palma en todos los productos de la enseña por aceite de girasol alto oleico y manteca de cacao, reduciendo en más de un 40% las grasas saturadas en el perfil nutricional del producto.
Además, la marca presentó hace unos meses su última variedad, Nocilla 0% azúcares añadidos, ahora también sin aceite de palma y con todo el sabor de la versión original.
Nocilla está presente en cerca de 40 países, llegando a tener una importante presencia en Bangladesh —su principal mercado en el exterior—, Arabia Saudí, Marruecos y Libia, entre otros.
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