Motos confiesa por primera vez cómo se sintió al ver a Nuria Roca presentar 'El Hormiguero'
El presentador ha estado en 'Joaquín, el novato'.
En febrero del 2021, el presentador de El Hormiguero, Pabló Motos, dio positivo en coronavirus, un hecho que le impidió conducir el espacio de Antena 3 por primera vez en la historia del programa.
Su sustituta durante todos esos días fue la colaboradora del programa Nuria Roca. La actual presentadora de La Roca no notó la presión que pudo tener al reemplazar a Motos y los espectadores le pusieron un sobresaliente e incluso logró grandes registros de audiencia.
Precisamente por esto ha sido preguntado Motos en el nuevo programa de Antena 3, Joaquín, el novato. “Te tuvo que joder un poquito cuando estaba presentando Nuria Roca, ¿no?”, le preguntó el futbolista, a lo que el valenciano negó rápidamente.
“Dime la verdad, dijiste: ’A ver si esta va a hacer más audiencia que yo”, le insistió el jugador del Betis.
Motos recordó que “todo el mundo empezó a decir que lo hacía mejor”, pero señaló que eso también tenía que ver “un poco que ver con la envidia que te decía”. “Están esperando a ver si tienes un fallo”, afirmó.
Además, reconoció que no lo pasó “tan mal como la gente piensa” y que estaba más preocupado por la enfermedad: “Realmente, estaba preocupado porque yo tengo asma y no sabía si el covid me iba a pegar fuerte”.
“No sentí lo que debía de sentir, no había fallado ningún programa y yo quería acabar El Hormiguero sin haber fallado a ningún programa, pero no me lo tomé mal”, sentenció.