Moriría por una segunda cita... hasta que se quita el antifaz y queda horrorizada: "Ahora que la veo..."
"No me atrae físicamente aunque me mola su rollo", ha argumentado María al ver a Carolina, ante el bajón generalizado.
María, una estudiante sevillana de 18 años, ha protagonizado uno de los mayores chascos de la historia de First Dates. Con los ojos tapados, Carolina, un cacereña también de 18 años, le parecía interesante. La personalidad vacilona de la chica le atraía, con conversaciones la mar de interesantes en torno al feminismo:
"Nadie tiene más derecho por ser de un género diferente", reivindicaba ante la cámara la sevillana.
En un momento dado, María le ha preguntado a Carolina cuál era su tendencia sexual exacta: "¿Qué eres, lesbiana, bi...?".
La cacereña, muy vacilona durante toda la velada, ha respondido con un contudente "pues yo soy hetero... ¿No te lo crees?".
Ese tipo de bromas han atraído mucho a María, quien justo antes de la sentencia final exclamaba que Carolina se lo había pasado genial con Carolina porque es "extrovertida, espontánea... y muy vacilona".
En ese contexto, llegó el momento de mojarse y decir si tendrían o no una segunda cita. María no tuvo dudas: "Sí tendría una segunda cita con Carolina porque le llama mucho la atención y su forma de ser".
Carolina no lo tenía tan claro: "Tendría que verlo, de momento como una amistad sí. Me falta verla en persona porque me ha faltado una chispa".
Sin embargo, el giro de guión iba a llegar cuando se quitaron los antifaces: "No me la imaginaba así", afirmó decepcionada María, quien no tardó en cambiar su primera sentencia.
"Ahora que veo a Carolina no tendría una segunda cita. No me atrae físicamente aunque me mola su rollo", ha argumentado, ante el bajón generalizado.
Carolina, ante el papelón que se encontró, salió como pudo con un "yo pienso lo mismo".
Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard