Mercadona ha conseguido que los clientes (o “jefes”, como la empresa llama a los usuarios) se enganchen a sus productos con tal intensidad que no es raro que se monte un drama cada vez que la compañía cambia o suprime un artículo.
El último ejemplo se vive en las redes sociales desde hace muchas semanas con el mango congelado en forma de dados que el gigante valenciano vendía en sus tiendas hasta hace unos meses.
Según lamentan los clientes, el producto desapareció de los lineales sin más en octubre del año pasado y Mercadona, por ahora, no ha podido reponerlo. ¿El resultado? Decenas de personas preguntan casi a diario a la empresa cuándo va a volver a disponer de ese artículo.
Primero, la compañía aseguró que el mango congelado volvería a las tiendas el 15 de noviembre. Pero no. Luego, prometió que en febrero, pero tampoco fue posible. Posteriormente, Mercadona explicó que tenía previsto recuperarlo en el mes de julio, pero no.
Ahora, la empresa se limita a responder a los usuarios que actualmente no dispone de este producto y están “trabajando para tenerlo lo antes posible”.
Buenos días, Estel. Actualmente no disponemos de este producto y estamos trabajando para tenerlo lo antes posible. No obstante, vamos a informar a los responsables de tu interés en poder comprarlo de nuevo. Un saludo.
Ya me quitaron el mango congelado, pero como con la tontería del Coronavirus se os ocurra acabar con el helado de huevo kinder de @Mercadona vamos a tener problemas serios.