La segunda parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé en laSexta ha dado, aún más que la primera, de qué hablar. Este domingo, el cantante, que se ha puesto a la defensiva por momentos, ha tenido ocasión hasta de ir hasta contra Fernando Simón.
El periodista ha revelado que el equipo de Bosé les ha pedido una serie de medidas de seguridad para realizar la entrevista: que acudan con mascarilla, un test PCR en vez de antígeno, que fuese un equipo reducido y que guarden la distancia de seguridad.
“No nos habían hecho tantas recomendaciones para una entrevista, en este sentido, en el sentido de la pandemia, ni cuando entrevistamos a Fernando Simón”, ha destacado el periodista.
“Porque Fernando Simón sabe la verdad”, ha lanzado.
″¿Yo soy mi equipo?”, ha preguntado Bosé para defenderse de la contradicción entre su discurso negacionista y las medidas que ha demandado su equipo al de laSexta.
Évole: “Sí que formas parte de él, de alguna manera”.
Bosé: “No, yo soy el jefe”.
Évole: “Más motivo todavía”.
Bosé: “Pero soy el jefe de las cosas que convienen a mi carrera, del resto de las cosas no. Pero si quieres meter una pulla, ya la has metido”.
Évole: “Yo estoy encantado con esas medidas, ¿eh? A mí me parecen bien”.
Bosé: Sí ya lo sé. Y si te ponen doce mascarilla, un tubo, gafas y aletas estás encantado.
Ana Roca es redactora en 'El HuffPost'. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III, ha trabajado en la Agencia EFE y en el diario El País, donde se formó en la Escuela del periódico. Puedes contactar con ella en ana.roca@huffpost.es.