Después de un año protagonizando polémicas relacionadas con el coronavirus y su abierto negacionismo, Miguel Bosé reapareció sobre un escenario este martes en la edición mexicana de La Voz no exento tampoco de críticas.
El artista es uno de los coaches del formato y, por ello, protagonizó una de las actuaciones más esperadas del programa. Bosé interpretó su éxito Nada Particular, pero a los espectadores no les convenció su actuación.
¡Fascinante interpretación de nuestro gran coach, MIGUEL BOSÉ con su canción "𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫"! 🤩🎙✨ #EstrenoLaVoz
Bosé cantó apenas unas estrofas de la canción, dejando el resto a la orquesta y algunos espectadores vieron una clara interpretación en playback y no en directo como se prometió desde Azteca TV.
Es mi imaginación o a Miguel Bosé, se le escucha muy extraña la respiración al momento de hablar, fue el único de los couches que hizo playback 😰😰😰 #LaVozMexico
Lo veis ... Si no os vacunan podeis afinar y mejorar la entonación como Miguel Bosé en #EstrenoLaVoz Que en un talent musical alguien haga playback es un insulto para la música. #LaVozpic.twitter.com/9wI2OgdM74
Playback en un programa que tiene como título “la voz” es faltarle el respeto a todos… mejor que no cante, entendemos quién es y por qué está ahí pero si no tiene voz, que no haga playback #NoMamar
A pesar de la polémica que le ha acompañado durante estos últimos meses, Bosé no renuncia a subirse a los escenarios. De hecho, anunció una gira de conciertos tras su participación en Lo de Évole (laSexta).
La primera fecha fue en el ciclo Nits al Carme, en Valencia, que ha confirmado la asistencia del artista, que actuará el próximo 16 de julio. Será su primer concierto de los tres de 2021. Pasará también por el Starlite de Marbella el 24 de julio y por Barcelona, aún sin fecha. Cabe destacar que Bosé llevaba años sin pisar un escenario en España.