Hay muchos métodos para ahorrar, sólo hay que encontrar el que mejor se adapte a nuestra economía. La usuaria de TikTok Becky Turoczi tiene uno que está arrasando en la red social por su sencillez y por la cantidad de dinero que se acumula en muy poco tiempo. 100 días para llenar la hucha con 5.050 euros.
El método no puede ser más sencillo. Basta con tener a mano una hucha de lata, un folio y un rotulador. El folio se llena de números, del 1 al 100, y se pega alrededor de la hucha (como se muestra en el vídeo). A partir de ahí sólo hay que ir tachando números. Uno por día.
Lo que hay que hacer para poder tachar un número es introducir el dinero en la hucha, una cantidad distinta cada día (de 1 a 100), sin necesidad de seguir un orden concreto. A continuación se borraría el número que corresponde a esa cantidad. Ya no hay que volver a meter esos euros.
Así, un día se pueden introducir 23 euros (y tachar el número), al siguiente meter 1 euro y dos más tarde, 73. Dependerá de cómo esté nuestra economía.
El reto tiene sus inconvenientes, para muchos desprenderse de 100 euros un día cualquiera es demasiado dinero, pero el método se puede adaptar al bolsillo de cada uno.
Una forma es acortarlo y hacerlo durar sólo 50 días (para ahorrar 1.300 euros).
La otra sería empezar la cuenta con 50 céntimos e ir sumando de 0,50 en 0,50. Así sería introducir 50 céntimos, 1 euro, 1,5 euros... Después de 100 días la hucha ya tendría más de 2.500 euros. Nada mal.
Además de los dos boles, hay que meter una taza. Su función es calentar a dos alturas. Un bol en el plato giratorio y otro, sobre la taza.
114
Sólo hacen falta cuatro ingredientes: bicarbonato, vinagre blanco, detergente para lavar la ropa y un estropajo nanas (de acero).
Usar un quitagrasas; colocar los cordones y rociarlos bien con el producto, a continuación hay que frotarlos bien y exprimirlos. Dejar actuar el quitagrasas durante unos cinco minutos. A continuación, agarrar un extremo del cord&oa...
Dar un par de golpecitos al cuerpo de la botella; dar otros dos golpes al cuello de la misma; repetir los pasos; empujar con el cuchillo la chapa del botellín desde abajo y... ¡listo!
Basta con tener una fiambrera llena de agua e introducir el aguacate ya cortado en su interior colocando la pulpa hacia abajo. Después, meterlo en la nevera.
Sumergir el cabezal en vinagre. Si no puedes desengancharla del cable, llena una bolsa con el vinagre y sujétala fuertemente con la goma envolviendo el cabezal. Después de una hora, limpia bien la ducha con agua caliente y un ...
Poner el calabacín rallado en la parte inferior de una cafetera francesa, colocar la tapa y presionar poco a poco hacia abajo, exactamente igual que hacemos por la mañana al preparar el café.
Llenar el lavabo con agua templada y dos tazas de vinagre blanco. Dejar las copas en remojo durante 10 minutos para que el vinagre pueda actuar. Secar con un paño de microfibra y dedicar especial atención en las partes más d...
Echar un poco de jabón lavavajillas de lavar a mano en el tupper; añadir agua templada abundante; incorporar un trozo de rollo de papel de cocina; cerrar el recipiente y agitar durante 45 segundos, o incluso un minuto.
Para no tener que echar lavavajillas constantemente en el estropajo existe un método alternativo para el que se necesita un cúter y una pastilla de jabón. Con el primero se hace una ranura en el estropajo y ahí es don...
Encender la plancha y esperar a que se caliente. Sostener una pastilla de paracetamol con unas pinzas. Recorrer la base de la plancha con el paracetamol y dejar que se vaya deshaciendo. Limpiar con un paño mojado en agua y vinagre para ac...
Humedecer los cristales y frotarlos con una media. Repasar con otra media limpia para dejarlo completamente seco. En el caso de que la ventana no esté muy sucia, no sería necesaria mojarla.