Mercadona se sube al carro de la tendencia más popular con un producto de seis euros
El nuevo sérum de Deliplus apunta a éxito inmediato.
Que Juan Roig tiene olfato para detectar las necesidades de los españoles no es ningún secreto. Para muestra la gama de belleza de Mercadona, que ha conseguido ofrecer cosméticos que dan buenos resultados a precios asequibles. Producto que lanzan, producto que se agota, y su última novedad parece ir por el mismo camino.
Deliplus ha puesto a la venta un sérum regenerador, Regen Skin, que entre sus ingredientes incluye retinol, un derivado de la vitamina A y uno de los compuestos antiedad más de moda actualmente en la industria de la belleza por sus múltiples propiedades. El producto del supermercado cuesta seis euros y es un tratamiento antiedad que mejora la hidratación y firmeza de la piel.
El cosmético “frena la aparición de arrugas”, se aplica con un dosificador utilizando dos o tres gotas y está fabricado por el laboratorio valenciano RBN, que se encarga de una amplia variedad de productos de Deliplus.
Además de prevenir el envejecimiento, el retinol también ayuda a mitigar la pérdida de volumen en el rostro, combatir el acné y mejorar el aspecto de las pequeñas manchas de la piel. Aunque sus múltiples propiedades contribuyan a tener una piel radiante, es un ingrediente que hay que mirar con lupa antes de utilizar y tener muy claro cómo hay que aplicarlo.
El retinol es fotosensible, por lo que es recomendable utilizarlo por la noche para evitar la exposición solar justo después de ponerse el producto. Aún así, en la mañana siguiente es imprescindible utilizar protección solar. Además, es un ingrediente que las personas con pieles sensibles deberían evitar.
En el caso de Regen Skin, Mercadona indica utilizarlo solo dos o tres veces por semana y evitar las zonas de ojos, labios y nariz. La marca también avisa de que es un cosmético no apto para embarazadas o mujeres en periodo de lactancia.
Es imprescindible tener en cuenta que el retinol no se debe mezclar con ingredientes como el ácido salicílico y los ácidos AHA, entre los que se encuentra el glicólico, utilizado para exfoliar la piel de forma química.
Parece que en Mercadona le tienen cogido el punto a los productos con tomate y aceite, dos pilares de la dieta mediterránea. Muchos de los encuestados citaron este tipo concreto de panecillos. Cada bolsa cuesta 0,85 euros.
116
Toda la cosmética Deliplus es, globalmente, lo más apreciado de todos los productos citados por los usuarios, pero destacan los combos para el cabello de Stylius. Les siguen las toallitas húmedas, el eyeliner, la crema aloe vera, las cremas d...
Los helados ocupan el segundo lugar. Los lectores no destacan ningún sabor pero sí la enorme variedad de gustos que hay. Precio: cada tarrina de 1 litro ronda los 2 euros.
Los cereales de Hacendado puntúan muy alto, especialmente los que están rellenos de chocolate negro, seguidos por los rellenos de leche. Precio: en torno a 2 euros.
Los usuarios sitúan muy arriba entre sus productos favoritos las barritas de cereales de Mercadona, pero destaca especialmente la de muesli y chocolate. Precio: 1,20 euros.
Gustan todas las leches básicas, entera, semi o desnatada, enriquecidas con calcio o no. Otra muy mencionada es la que lleva limón y canela. Otros lácteos mencionados son los yogures griegos y el queso de oveja en lonchas.
El precio medio de...
Es el artículo mejor valorado de la marca de productos para el hogar de Mercadona. El bote de 800 ml cuesta entre 3 y 4 euros. Le siguen el suavizante azul y el ambientador para la ropa limpia.
Este spray es, por su olor, el favorito de los usuarios, aunque todos los sprays de limpieza de esta marca gustan. Cuesta menos de dos euros, pero su precio varía en función de la tienda a la que se acuda. Otros productos del estilo mencionado...
Estas bolsas les parecen muy prácticas a los lectores, sea cual sea la verdura que contengan. Precio medio: 1,50 euros. Entre los congelados también triunfan las croquetas de setas.
Triunfan entre los usuarios, tanto las normales que imitan a las galletas Príncipe, como las rebuenas de chocolate rellenas de chocolate. Precio medio: 1 euro.
Parece que en Mercadona le tienen cogido el punto a los productos con tomate y aceite, dos pilares de la dieta mediterránea. Muchos de los encuestados citaron este tipo concreto de panecillos. Cada bolsa cuesta 0,85 euros.