Mercadona responde a las múltiples preguntas tras la desaparición del producto de moda

Mercadona responde a las múltiples preguntas tras la desaparición del producto de moda

Volverá.

MercadonaEFE

El edamame está de moda. Como explicaba hace unas semanas El País, este aperitivo, tradicional de los restaurantes japoneses, ha entrado en la casa de muchos españoles después del impulso que le ha dado el movimiento real food.

Se trata de soja inmadura que está todavía dentro de la vaina y hasta hace poco sólo podía comprarse en tiendas especializadas. Pero recientemente ha dado el salto a los supermercados con un éxito absoluto.

Prueba de ello es que Mercadona ha agotado todas las existencias que tenía y desde hace un tiempo es casi imposible encontrarlo en las vitrinas del gigante valenciano.

Ahora, decenas de usuarios están preguntando en Twitter a Mercadona qué pasa con el edamame. La compañía está respondiendo casi uno por uno a todos ellos para explicar que tienen previsto tenerlo de nuevo en las tiendas a lo largo de este verano.

Lo curioso de este caso es que ya se vivió una situación similar en mayo, cuando Mercadona ya agotó sus existencias de edamame y prometió tenerlo de vuelta en verano. Pero, ahora, ha durado bien poco de nuevo.