Mercadona pide disculpas por lo que encontró una clienta en el Hummus de Hacendado

Mercadona pide disculpas por lo que encontró una clienta en el Hummus de Hacendado

La foto se ha hecho viral con más de 5.000 retuits y 14.000 'me gusta'

MercadonaEFE

Mercadona ha pedido disculpas a una usuaria de Twitter que subió a esa red social la foto de lo que se había encontrado en un recipiente de hummus de lentejas marca Hacendado.

Bajo el cartón que lo cubría, la clienta vio que el bote carecía de tapa. Pero no sólo eso. Lo más llamativo era que la fecha de caducidad se había impreso directamente sobre el propio hummus.

“Acabo de comprar hummus de lentejas en @Mercadona y cuando lo he abierto en casa me he dado cuenta de que no tiene tapa, y no solo eso sino que la fecha esta imprimida en el propio hummus”, escribió la mujer.

La imagen es tan llamativa que en apenas dos días cuenta con más de 5.300 retuits y casi 14.000 ‘me gusta’.

Mercadona ha respondido al tuit pidiendo disculpas a la usuaria. “Hola Miriam, te pedimos disculpas por lo sucedido. Vamos a pasar nota al proveedor para que no vuelva a suceder. No obstante, si nos indicas en qué tienda lo compraste pasamos nota para que puedas realizar el cambio o la devolución del producto”, ha escrito la empresa.

Tanto la foto del hummus como la respuesta de Mercadona han generado reacciones como estas: