Mercadona cambia un popular producto y en Twitter se dan cuenta: mismo envoltorio, pero...
"No tiene nada que ver", dicen algunos usuarios.
Mercadona ha logrado en los últimos años algo a lo que casi todas las marcas aspiran: fidelizar a sus clientes hasta el punto de que éstos consideran al supermercado y a sus productos casi como alguien de su familia.
Eso tiene una indudable parte buena para la compañía, pero también algún ‘pero’. Y es que cada vez que el gigante valenciano deja de vender algún artículo, lo sustituye por otro o, simplemente, introduce algún cambio, el revuelo entre los clientes y en Twitter es casi inmediato.
El último ejemplo se está viviendo en los últimos días, cuando numerosos usuarios están dejando constancia de que han se han percatado de un cambio en el chocolate 72% de la marca Hacendado.
Algunos han notado que el sabor del producto no era como siempre y han corrido a mirar la etiqueta. Así han visto que, aunque el envoltorio y la apariencia es la misma, el proveedor ha cambiado: ha pasado de ser Antiu Xixona a la marca Imperial.
Ante el revuelo, Mercadona ha respondido a lo usuarios afirmando que tienen en cuenta los comentarios y los compartirán con los responsables del chocolate “para que lo tengan en cuenta”.
Además, la empresa ha preguntado a algunos usuarios qué diferencias notan. “Noto que se queda la boca más seca, como si fuese de un % mayor. El otro tenía un equilibrio en % y dulzor que le hacía distinto a otras marcas...”, ha respondido una usuaria.
El cambio ha provocado reacciones como estas: