El seitán es uno de los alimentos de moda y el que vende Mercadona es uno de los que más adeptos tiene. Por eso, no es de extrañar el ‘drama’ que se ha montado en Twitter después de que la cadena de supermercados haya admitido que se ha quedado sin existencias.
El gigante valenciano está contestando en los últimos días a decenas de clientes que preguntan por qué ese producto ha desaparecido de los estantes desde hace ya varios meses.
“Estamos trabajando para restablecer el servicio del Seitán lo antes posible. Disculpa las molestias”, es la respuesta que la cuenta oficial de Mercadona está dando a los usuarios, que de momento no tienen una fecha prevista para volver a encontrarlo.
Buenas tardes. Estamos trabajando para restablecer el servicio del Seitán lo antes posible. Disculpa las molestias. Un saludo.
Mercadona deixou memo de vender as únicas cenas boas vegetarianas que tinha tipo o seitan e o hambúrguer de semente girassol é por isso que o Lidl pisa nesta fracassada
@Mercadona siento que hayan retirado las hamburguesas de seitan , me gustaban bastante y ahora tengo que ir a otros súper a comprar algo parecido , ya he leído en los medios que no han dado ninguna explicación, yo me sumo al disgusto de no encontrar este producto en sus súper.
El seitán es muy apreciado por quienes no quieren comer carne porque su sabor es parecido y, por tanto, sirve como sustituto en muchas recetas.
Este producto, que está hecho de gluten, contiene proteínas, es bajo en calorías y se puede preparar de muchas formas: revueltos con verduras, añadiéndolo en a la ensalada o en tacos o burritos.
Los productos estrella de los supermercados: DIA, Aldi, Carrefour, Mercadona y Lidl