El vestido desencaja-mandíbulas con el que Meghan Markle vuelve a la alfombra roja
Apostó por un diseño de Carolina Herrera en rojo de lo más llamativo.
Si hace unas semanas fue Kate Middleton quien llamó la atención de la prensa de todo el mundo por el vestidazo de estrella de cine que llevó al estreno de la última película de James Bond, ahora ha sido su cuñada, Meghan Markle, quien ha hecho lo propio.
Junto al príncipe Harry, acudió este miércoles a la gala Salute to Freedom que se celebró en el Intrepid Sea-Air Space Museum de Nueva York. Para la ocasión apostó por un vestido rojo de Carolina Herrera de lo más llamativo.
La prenda, que pertenece a la colección pre-fall 2022 es del director creativo de la marca Wes Gordon, como ha informado la firma. Con un pronunciado escote y gran parte de la espalda al aire, la falda presentaba también una gran abertura frontal.
El diseño lo remataba una gran cola de estilo clásico. La duquesa de Sussex —título que ha utilizado para realizar llamadas políticas, lo que le ha valido algunas críticas— incorporó una amapola por el Día del Recuerdo que se celebra este jueves en Reino Unido.
Markle, de 40 años, completó el estilismo con unos salones a juego y un tirante moño de bailarina, que dejaba apreciar la espalda del vestido. Su maquillaje era bastante natural, aunque potenció su mirada con un marcado eyeliner.
Los titulares de la prensa internacional sobre este regreso de la exactriz a las alfombras rojas ha dejado todo tipo de adjetivos, desde “sensual”, hasta “impactante” o “sorprendente”.
Así, Harper’s Bazaar califica el estilismo de “impresionante”. Por otro lado, la edición estadounidense de ELLE, que asegura que el rojo es el color de Markle, afirma que “clavó otro look carmesí” y Hello! afirma que deslumbró en un vestido “desencaja-mandíbulas”.