“Yo le recomiendo porque, realmente yo al señor Rubiño aunque él a mí me odia yo no le odio, que por favor se cuide en el Orgullo. Cuídense, cuídese durante todas las fiestas del Orgullo, ¿De acuerdo?”, dijo, en referencia a Eduardo Rubiño, diputado de Más Madrid, y ante las risas de su compañero de escaño.
Ante los gestos de la bancada de Más Madrid, la diputada de Vox se justificó con sorna: “Pues porque sí, para que ustedes se cuiden. Yo creo que no es malo, ¿no?”.
Tras ello, Médicos del Mundo ha censurado estas palabras recordando que “la salud sexual afecta a TODAS las personas”. ”¡Todas/os tenemos que cuidarnos!”, ha subrayado la organización.
“Si de algo tiene que cuidarse el colectivo #lgtbi durante el #Orgullo es del estigma y los delitos de odio que promueve”, ha añadido.
Y precisamente en ese sentido fue la respuesta categórica de Rubiño a Rubio: “No sé lo que ha insinuado usted aquí hoy cuando me ha dicho que me cuide en el Orgullo. Me parece muy grave que se sobrevuele con el estigma en base a la salud sexual, porque es a lo que usted se estaba refiriendo y lo sabe perfectamente, lo sabe perfectamente”.
″¿Sabe de lo que nos tenemos que proteger las personas LGTBI? De personas como ustedes, que solo agitan el odio y la vergüenza”, zanjó.
Darlene Garner y Candy Holmes (derecha), ambas al frente de iglesias de la Metropolitan Community Churches, se besan en el primer día de matrimonio gay, en marzo de 2010.
112
Una pareja gay se besa al paso de Benedicto XVI en el "papamóvil", de camino a Cibeles en Madrid. Fue el 18 de agosto de 2011.
Una pareja se besa el 14 de febrero de 2011 en una protesta en Atenas contra la decisión del Gobierno de no legislar las uniones entre homosexuales. Se fotografiaron ante la iglesia de Ermou, en la zona de compras de la capital griega.
Los fans de la serie protestaron porque Cam y Mitchell se querían mucho pero nunca se besaban frente a la cámara. Así que lanzaron una campaña en Facebook para pedirlo. Lo lograron.
En marzo de 2011, parejas homosexuales se besaron vestidos de boda para reclamar el derecho al matrimonio gay en China. Lo hicieron en Wuhan, en la provincia de Hubei.
En 1999, en la tele, beso en el sueño erótico de Ally (Calista Flockheart) y Ling (Lucy Liu). Lo puedes ver en este vídeo de Youtube. El beso quedaba en nada más.
Breana Hansen y Monica Chacon se besan el 7 de febrero de 2012 a las puertas del Ayuntamiento de San Francisco para celebrar la anulación de la prohibición del matrimonio homosexual en California.
Darlene Garner y Candy Holmes (derecha), ambas al frente de iglesias de la Metropolitan Community Churches, se besan en el primer día de matrimonio gay, en marzo de 2010.