McDonald's niega que exista el 'truco de las patatas' del que hablan unos exempleados
¿Es cierto, simples casos aislados o "rotundamente falso"?
Si alguna vez te has sentido estafado al ver tu pedido de McDonald's, puede que no sea solo impresión tuya. Dos trabajadores anónimos de esta cadena de restaurantes de comida rápida desvelaron que sus jefes les mandaban llenar menos de la cuenta los cartones y las bolsitas de las patatas fritas. Las confesiones llegaron como respuesta a un hilo de Reddit iniciado con la pregunta: "¿Qué te piden en el trabajo que ocultes a los clientes?".
El usuario ExperiMENTALbunny respondió:
Se trata de una afirmación bastante seria que ha sido secundada por otro usuario de Reddit, Psychoopiates:
McDonald's, sin embargo, niega dichas acusaciones.
Terri Hickey, portavoz de McDonald's, explicó por correo electrónico en declaraciones al HuffPost EE UU: "Esto de que haya un truco secreto es rotundamente falso. Hay procedimientos de control en vigor para asegurarnos de que los cartones y las bolsitas de patatas se llenen adecuadamente para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de nuestras mundialmente famosas patatas fritas".
Podría tratarse de casos aislados de alguna de sus franquicias que llevan a cabo por su cuenta estas prácticas empresariales, como ya ha sucedido en el pasado con algunas vallas publicitarias. O quizás sea "rotundamente falso", como aseguran.
Habrá que pedir una ración de patatas para llegar hasta el fondo del asunto (y del cartón).
Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.