Manuela, la hija de Alejandro Sanz, de anónima a querer ser 'influencer'
La hija del artista y de Jaydy Michel, que ha cumplido 19 años, quiere dedicarse a lo que todo hijo de famoso.
Pocos ponían cara a la hija de Alejandro Sanz con la modelo mexicana Jaydy Michel a pesar de que ya había cumplido la mayoría de edad. Este martes, Manuela Sánchez, la primogénita del artista, ha celebrado su 19 cumpleaños y cada vez se deja ver más en Instagram con fotos protagonizadas por sí misma. Desde hace unos días, su perfil en la red social ya es público.
En algunos momentos se la ha podido ver en algún vídeo compartido por su padre, como el de su graduación, en el instituto Thomas Jefferson de Guadalajara (México), en el que ambos aparecían bailando, pero apenas se podía intuir el perfil de su rostro.
Ahora, queda al descubierto en las redes, que le servirán de plataforma para lo que quiere hacer: ser influencer y diseñadora. Se ha decantado por los bolsos. Manuela ya acumula más de 40.000 seguidores en la red social en apenas un mes, entre ellos famosos como Sara Carbonero.
Alejandro Sanz y Jaydy Michel se separaron en 2005, cuando su hija apenas tenía cuatro años, pero la relación entre ambos no puede ser mejor y los dos se han mostrado orgullosos de ella en sus respectivas redes sociales, donde le han enviado mensajes de cariño por su 19 cumpleaños.
A pesar de que se le ha visto poco, se le ha escuchado mucho, al menos en las letras de su padre. El cantante compuso Y sólo se me ocurre amarte para Manuela en 2001 (el año de su nacimiento), una práctica que suele llevar a cabo con el resto de sus hijos —Alexander, Dylan y Alma—, como en el caso de Capitán Tapón.
Manuela vive con su madre en México, toca el piano, adora el flamenco y compartió escenario con su padre, como corista, cuando tenía 15 años. Además, le gusta la pintura, está comprometida con el medio ambiente y ama ejercer de hermana mayor con sus hermanos por parte de padre y madre. Jaydy Michel tiene otro hijo con el futbolista Rafa Márquez, Leonardo, de cuatro años.
“Es sensible, comprometida, buena estudiante y buena con sus hermanos”, contaba el artista sobre su hija en el programa Mi casa es la tuya en 2019. “Ella es la mejor historia de amor jamás contada. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida”, escribía en su 18 cumpleaños.