¿Reconoces a esta actriz? La has visto antes y mucho
Acudió a los BRIT Awards con un llamativo cambio de imagen.
Londres acogió este martes los BRIT Awards, los premios británicos de la música, en los que Taylor Swift hizo historia al alzarse con el galardón Icon Global. Se trata de un reconocimiento que solo tienen otros tres artistas, todos hombres, mayores de 40 años y británicos —ella es estadounidense y tiene 31—.
Maisie Williams, Arya Stark en Juego de Tronos —una de las series más exitosas de los últimos tiempos—, fue la encargada de presentar el premio. La actriz llamó la atención por su evidente cambio de look: los seguidores de la serie están acostumbrados a verla con el pelo castaño y a los BRIT acudió teñida de rubio platino.
Sus cejas pobladas, uno de sus principales rasgos físicos, también las tenía tintadas del mismo color, lo que la hacía aún más irreconocible. Aunque lleva un tiempo rubia, como ha enseñado en su Instagram, no había modificado el color de las cejas hasta hace unos días.
La actriz, de 24 años, está rodando la miniserie Pistol, sobre el grupo musical Sex Pistols. En ella intepreta a la modelo Pamela Rooke, lo que podría explicar su nuevo color de pelo.
Williams ya había experimentado con su pelo anteriormente e incluso lo ha llevado de color morado y rosa.