La conexión en directo que hizo Lydia Lozano con Sábado Deluxe (Telecinco) desde la boda de Belén Esteban no defraudó a nadie. Fue de menos a más, empezando con unas carcajadas reprimidas, continuando con su famoso baile del ‘chuminero’ y terminando los micrófonos de los reporteros volando por los aires.
Todos los colaboradores del programa fueron saliendo en tandas para atender a sus compañeros y cuando tocó el turno de la colaboradora, que salió con Antonio Rossi, la fiesta ya había empezado para ella.
Las miraditas cómplices con su compañero delataron su exceso de felicidad y ya en los primeros minutos de la conexión dejó frases como esta: “Para disfrutar, hay que empapar”.
Mientras el colaborador relataba el que había sido el menú de la boda, Lozano no paraba de reírse a carcajadas y de imitar a sus compañeras con muecas y exclamaciones.
“Antonio Rossi, te voy a hablar a ti porque veo que Lydia no está en condiciones”, se burló el presentador, Jorge Javier Vázquez: “Lydia está piripi”.
Lozano volvió a reírse y se defendió: “Haberme llamado antes para la conexión”.
La conversación continuó en la misma línea durante aproximadamente siete minutos, pero aquí puedes ver una muestra del momentazo televisivo: