Los Rolling Stones han anunciado este sábado que aplazan su próxima gira por Estados Unidos y Canadá debido a problemas de salud de su cantante Mick Jagger, quien se dijo “destrozado” por esta decisión.
“Desafortunadamente, hoy, los Rolling Stones tienen que anunciar el aplazamiento de sus próximas fechas de la gira en Estados Unidos y Canadá”, ha anunciado el célebre grupo de rock británico en Twitter. “Los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento, porque necesita un tratamiento médico”, ha agregado el grupo sin precisar qué tipo de padecimiento sufre la estrella de rock de 75 años.
Jagger ha dicho sentirse “destrozado por tener que aplazar la gira”. “Pero yo trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario tan pronto como pueda”, ha asegurado en un mensaje en Twitter.
“Lo lamento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que tienen las entradas. Realmente detesto la idea de dejarlos plantados de esta manera”, ha agregado el cantante.
I’m so sorry to all our fans in America & Canada with tickets. I really hate letting you down like this. I’m devastated for having to postpone the tour but I will be working very hard to be back on stage as soon as I can. Once again, huge apologies to everyone.
Los Rolling Stones tenían previsto comenzar su gira de 17 fechas bautizada “No filter tour” en el estadio Hard Rock de Miami en Florida el 20 de abril y culminar en el Burl’s Creek Even Grounds de la ciudad canadiense de Ontario el 29 de junio.
Creado en 1962, alcanzó la fama tres años más tarde con el álbum “Satisfaction”. Sus éxitos y también sus vidas alimentaron una imagen de “chicos malos” del rock inglés, en las antípodas de los Beatles, que iban de corbata y exhibían sus buenas maneras.
Mick Jagger tiene ocho hijos, cinco nietos y una bisnieta.