Los auriculares inalámbricos con los que arrasa Lidl
La cadena de supermecados ha tenido que colgar el cartel de 'agotados'.
Lidl lanzó el pasado 18 de enero en su web sus auriculares inalámbricos con conexión por Bluetooth, una especie de versión propia de los conocidos AirPods. El dispositivo, que cuesta 19,99 euros, voló. En cuestión de horas, la cadena de supermercados tenía que añadir la etiqueta ‘agotado’ sobre el producto.
Este lunes se volvieron a ofertar, en esta ocasión en tienda, y ha ocurrido lo mismo. De nuevo, han arrasado.
Por lo que parece, todo el que se quedó sin poder comprarlos de manera online espero a ese día para ir al supermercado más cercano.
El propietario de los supermercados es Dieter Schwarz (1939), el hombre más rico de Alemania y también uno de los grandes desconocidos: su discreción y hermetismo hace que ni siquiera muchos de sus vecinos puedan reconocerlo y se niega a conceder entrevistas o a participar en reportajes.