Lo que le dice el hermano de Pedri a un responsable de seguridad ha sido muy aplaudido por sus seguidores
“De esto vivimos”.
Es muy común que algunos seguidores del Barça acudan a los alrededores de Ciutat Esportiva Joan Gamper para esperar la salida de sus ídolos para intentar conseguir un autógrafo, una foto o un simple saludo. En muchas ocasiones, el tiempo y la situación impiden a muchos deportistas poder dedicar tiempo a sus seguidores y otras hacen lo posible por poder atenderles con ilusión.
Este ha sido el caso de Pedri, que junto con su hermano Fernando dedicaba tiempo a los seguidores que le esperaban para poder conseguir un autógrafo del futbolista. Pedri estaba firmando a sus fans cuando uno de los responsables de seguridad de la Ciutat Esportiva pidió a Fernando, que se encontraba al volante, que moviera el coche para dejar pasar a los que esperaban para salir.
El hermano de Pedri le dio una respuesta que ha sido muy aplaudida en redes sociales. “Dile que pase, dile que pase. Sí puede, hombre. Dile que pase que de esto vivimos”, respondía Fernando ante la insistencia del vigil. Acto seguido, comenzó a hacer señas al coche de atrás para indicarle que pasara.
El gesto de Fernando para que el futbolista pudiera tener un rato más de acercamiento con sus seguidores ha generado muchos comentarios positivos en redes sociales y el vídeo que recoge este momento cuenta ya con 1,5 millones de reproducciones en TikTok.
Este no ha sido el único caso de un bonito gesto de deportistas hacia sus seguidores, hace apenas un mes el golfista Jon Rahm se hacía viral en Twitter por una situación similar. “A los niños os voy a firma a todos, ¿vale? Voy a estar aquí hasta que termine”, apuntaba el deportista de élite.