Lo que Jorge Javier Vázquez no se puede quitar de la cabeza por culpa de Pablo Casado
Las palabras del líder del PP todavía resuenan en Twitter.
Las últimas comparecencias públicas de Pablo Casado han generado oleadas de memes en redes sociales. El líder del Partido Popular está inmerso en la campaña de Castilla y León y ha dejado varias perlas que están dando mucho que hablar.
La más sonada ha tenido que ver con la remolacha. Casado afirmó en un acto en Palencia el pasado domingo que “el campo de Palencia ha sido atacado”: “Ha sido atacada la remolacha. Yo que he vivido cerca de Monzón los años tan difíciles que han vivido, como para que ahora vengan a decir que el azúcar es veneno”.
El revuelo con la frase “la remolacha ha sido atacada” ha sido tremendo y multitud de rostros conocidos lo han comentado. Ha sido el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, el más irónico con el asunto: “Por culpa de @pablocasado_ no me quito de la cabeza a la pobre remolacha”.
Un tuit que ha logrado una importante repercusión en Twitter con más de 1.000 ‘me gusta’ en poco más de cinco horas.
Pero no solo Jorge Javier ha comentado las palabras de Pablo Casado sobre el azúcar y la remolacha.
El experto Miguel Ángel Lurueña, doctor en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, ha desmontado en un tuit las declaraciones del líder del Partido Popular.
“El azúcar no es veneno, pero lo consumimos en cantidades ingentes y eso se asocia a enfermedades como caries, diabetes tipo 2, obesidad, etc. Basta ya de discursos populistas”, ha señalado en su perfil oficial de Twitter Lurueña.
Además del revuelo con el azúcar, Casado también ha dado que hablar —vaya semana para el líder del PP— por unas declaraciones en las que ha mezclado a Drácula con los zombis.
El líder de la oposición fue criticado en Twitter por hacerse un lío con los vampiros y los zombis a la hora de definir al Gobierno de Pedro Sánchez: “Ha pasado de la coalición Frankenstein a la coalición Drácula. A todo el que pacta le contagia. A todo el que muerde, acaba siendo un zombi como él”.
Unas palabras a las que respondió el famoso escritor Juan Gómez-Jurado con un sencillo croquis con las diferencias entre un vampiro y un zombi.