Cuando parecía que España tenía el partido de octavos controlado contra Croacia, un arreón de la selección balcánica ha acabado igualando el partido y llevándolo a la prórroga.
Tras los goles de Sarabia, Azpilicueta y Ferrán Torres, España parecía que lo tenía hecho. 1-3 a falta de cinco minutos. Pero Croacia ha acabado remontando y empatando el partido con los goles de Orsic en el minuto 85 y Pasalic en el 92.
En el segundo gol croata ha habido una serie de remates dentro del área pequeña hasta que ha entrado el balón. Unai Simón, el portero español, ha sacado la pelota de dentro.
El árbitro, el turco Cüneit Cakyr se ha llevado la mano al reloj para dar el gol, ya que le ha vibrado cuando el balón ha superado la línea de meta.
Kiko Narváez, el comentarista de Telecinco, ha llamado a este reloj “vibrador” provocando numerosos comentarios en redes sociales.
El vibrador del colegiado dice ajjsjajsjajs puto kiko
Kiko: “Hoy en dia con el halcón(ojo de halcón) y el vibrador (reloj que le indica si es gol o no)”. De verdad que hay tan pocos periodistas en España válidos para comentar un partido?