"Es que estoy haciendo el amor con mi novia...": La llamada de 'El Hormiguero' que va a pasar a la historia de la televisión
"No me lo creo. Esto ya es Historia de España".
Por segunda noche consecutiva, El Hormiguero ha vivido un momento surrealista por la intervención de alguien del público. El lunes ocurrió con Iker, el joven que dejó a todos mudos con su comentario sobre las prostitutas y este martes ha sucedido con un hombre que ha cogido el teléfono al programa mientras hacía el amor con su pareja.
Manel Fuentes ha acudido a divertirse al programa de Antena 3 para promocionar su nuevo programa Masters de la Reforma. Se disponía a ayudar a Pablo Motos a entregar la tarjeta con 3.000 euros de El Hormiguero, pero la respuesta al otro lado de la línea les ha dejado congelados.
Este es el momento:
“Perdón, que estoy haciendo el amor con mi novia”, ha dicho el afortunado. Las caras de Motos y Fuentes lo decían todo. Estas son sus reacciones a cámara lenta:
El momento se ha colado de manera inmediata en la historia de televisión, y los comentarios en redes sociales han sido inmediatos.