Linda Evangelista vuelve a la moda tras el procedimiento que la dejó desfigurada
La modelo es imagen de una nueva campaña de Fendi.
Cinco años después del procedimiento estético que la dejó “brutalmente desfigurada” y después de revelar su calvario, Linda Evangelista ha vuelto a la moda.
La supermodelo es la protagonista de la campaña de Fendi para celebrar los 25 años del lanzamiento del bolso baguette, uno de los más icónicos de la firma italiana, y los dos años al frente de la marca del diseñador Kim Jones.
Evangelista posa bajo el objetivo de Steven Meisel, uno de los más reputados fotógrafos de moda y objeto de la próxima exposición organizada por Marta Ortega en A Coruña. La modelo aparece ataviada con unas gafas de sol, unas gorras, guantes y dos modelos plateados del célebre bolso.
“Estoy tan agradecida”, ha escrito la modelo en su Instagram para agradecer la oportunidad a Kim Jones, Steven Meisel, Silvia Venturini Fendi y todo el equipo que ha hecho posible que vuelva a protagonizar una campaña.
Además, en la publicación, la modelo informa de que el 9 de septiembre, la firma organizará un desfile especial en Nueva York para celebrar estas dos fechas destacadas. Evangelista no ha revelado si ella participará. De ser así, sería su esperado regreso a las pasarelas.
En una entrevista con la revista People donde detalló cómo un procedimiento estético de congelación de la grasa la dejó desfigurada y sumida en una depresión, la supermodelo reveló el dolor que le causaba ver a sus compañeras desfilando mientras ellas estaba escondida en su casa. En 2017, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Carla Bruni, Cindy Crawford y Helena Christensen desfilaron para celebrar el legado de Gianni Versace y la ausencia de Evangelista llamó la atención dada su relevancia y su amistad con la marca.
“Me encantaba estar sobre la pasarela. Ahora temo por encontrarme a alguien conozco. No puedo vivir así más, escondida y avergonzada. No podía seguir viviendo con este dolor. Estoy finalmente dispuesta a hablar”, declaró en la entrevista con People.
En el reportaje, donde mostraba los bultos que aparecieron en su cuerpo tras el tratamiento de CoolSculpting, también explicó que espera que contando su historia otras mujeres se sientan menos avergonzadas y también reflexionar sobre por qué “tenemos que hacerle esto a nuestros cuerpos” y la presión para mantenerse joven.
Desde que publicó la imagen de la campaña de Fendi, Evangelista no ha dejado de recibir apoyo y mensajes de cariño, demostrando que su vuelta es una buena noticia para la moda.