Lidl se lanza a por la moda deportiva con esta colección de Nike: algunas prendas ya están agotadas

Lidl se lanza a por la moda deportiva con esta colección de Nike: algunas prendas ya están agotadas

Algunas son hasta 10 euros más baratas que en otros establecimientos.

Tienda de Lidl en Reino Unido.LPETTET via Getty Images

Primero fueron sus exitosas zapatillas, luego sus calcetines con sus colores corporativos. La apuesta de Lidl por la ropa deportiva lleva siendo una constante varios meses y la ha acabado de encumbrar con una colección con Nike, marca deportiva por excelencia.

La cadena de supermercados ha empezado a vender esta semana una serie de prendas básicas de Nike a través de su web. Eso sí, lo hace a precio low cost, por hasta diez euros menos que en otros establecimientos.

Por ejemplo, una sudadera negra similar a la que se oferta en Lidl, cuesta en otras webs como Zalando cerca de 50 euros, frente a los 30 de la cadena alemana. Al igual que las mochilas Nike Academy Team, que se venden por 30 euros en Asos, mientras que en Lidl lo hacen por 20.

Las prendas disponibles por el momento son sudaderas (con o sin cremallera), pantalones de chándal (tipo jogger o más ajustados), camisetas de manga corta y mochilas. Todas las prendas son básicas, sin ningún tipo de estampado ni diseño más allá de incluir el logo de Nike, y están disponibles en negro y gris, aunque las camisetas y las mochilas también lo están en rojo y azul.

A pesar de llevar a la venta apenas unas horas, ya hay prendas que están agotadas.

  Colección de Nike para Lidl.Lidl

La colección, íntegramente desarrollada en tejido técnico y con la tecnología dri-fit, está disponible para niño y hombre. Sus precios oscilan entre los 12 euros de las camisetas de mangas cortas para niño y los 40 euros de la sudadera con cremallera de hombre.

¿Se verán estas prendas por cientos de euros en Internet como sucedió con sus conocidas zapatillas?

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Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es