Lidl revoluciona Twitter con un producto que venderá este finde por tres euros: 8.000 'me gusta'
"No seáis rancios y regalad alguno".
Lidl ha vuelto a conseguir que los propios clientes hagan la mejor campaña de publicidad de uno de sus productos, que acumula más de 8.000 ‘me gusta’ y 1.700 retuits antes incluso de salir a la venta.
La cadena de supermercados venderá ramos de flores este 19 y 20 de marzo por 2,99 euros y la foto de uno de sus folletos con ese anuncio se ha hecho viral en Twitter.
Lo ha subido a esa red social la usuaria @cristijiimenezz, que ha provocado una auténtica revolución, con cientos de clientes anticipando que se acercarán a su tienda para hacerse con uno o para regalarlo.
La propia cuenta oficial de Lidl ha reaccionado a esa publicación tan difundida respondiendo: ”¡Avisad@s estáis!”.
Ese producto ha provocado reacciones como estas:
El fenómeno viral que han provocado estos ramos recuerda mucho a lo sucedido hace poco más de un mes, cuando justo antes de San Valentín Lidl puso a la venta ramos de flores a precios que iban desde 1,5 euros a los 10 euros en el caso de las rosas.